domingo, 14 de enero de 2018

TARTE. Mini Set de Coloretes. Holiday 2017.





¿A quién no le gusta empezar el año ganando un sorteo? Y si además el sorteo que ganas es de maquillaje, de una marca que tienes muchas ganas de probar, y de un perfil que te gusta mucho, la alegría es mayor aún.

Así que sí, amiguitos ¡he empezado el año ganando un sorteazo! Veréis, Noelia, en su perfil de IG @NoeliaGJV, realizó hace poco un sorteo en el que el premio era nada menos que un set con mini coloretes de Tarte. De Tarte había probado sus máscaras y algún producto para los ojos, pero nunca sus tan famosos coloretes.




Para las que no conozcáis la marca Tarte, os diré que es una marca americana de cosmética muy joven, que nació en el año 2000 con el propósito de combinar cosméticos bonitos y con ingredientes afines a la piel. Cosmética eco-chic, libre de crueldad animal, vegana e hipoalergénica.

Entre sus ingredientes suelen incluir arcilla del Amazonas y aceite de maracuyá, y formulan sus productos sin parabenos, phtalatos, sulfatos, triclosan o gluten. Además practican una política de reinvertir parte de sus beneficios en las comunidades de donde salen sus materias primas. ¡Bien por Tarte!

Uno de los productos por los que esta compañía destaca son sus famosos coloretes con arcilla amazónica, un ingrediente que aporta a sus coloretes larga duración sobre la piel y sirve también como ingrediente equilibrante. Hace unos años hubo un "boom" increíble con estos coloretes que se comercializan en tiendas como Sephora USA, pero que lamentablemente en España aún no, aunque la web de Tarte realiza envíos desde hace poco a nuestro país.  De los gastos de envío hablaremos otro día, porque son carísimos.




El caso es que en su momento yo no me hice con ningun y este ha sido mi primer contacto con ellos, os hablo de este set con 5 mini coloretes de 1,5 gramos cada uno, más que suficiente para un par de años de color en las mejillas.

Los coloretes de este set vienen impresos con patrones de inspiración marroquí, son pequeños y manejables, y me parecen espectaculares para llevar en viajes o incluso el neceser del bolso. Pertenecen a una edición limitada, la colección "2017 Holiday Collection", y como os comentaba antes, contienen pigmentos minerales que ayudan a suavizar la piel y fijan el pigmento a las mejillas y vitamina E que es antioxidante y anti inflamatoria.

En general puedo deciros que son unos coloretes ideales para pieles claras como la mía, con buena pigmentación y que duran unas 12h en la piel sin problemas. Se difuminan con facilidad y no hacen parches, y la pigmentación varía bastante de unos tonos a otros. 

Splendour es un fucsia con un shimmer muy ligero y muy favorecedor en la piel, es el más pigmentado del set y hay que aplicarlo con mano ligera para no parecer Heidi, literalmente. Traveled es un tono albaricoque completamente mate, perfecto para diario y con una pigmentación altísima también, de mis favoritos junto con Majesty, que es sin duda el que más llevo utilizando desde que me llegó el set. Majesty es un tono coral mate con una pigmentación muy alta que ha desbancado a sus compañeros de set y a muchos de mis coloretes habituales para el día a día.






Estos han sido mis favoritos, y ahora vienen los dos que menos me han gustado del set: Journey es un tono rosado suave con micro-shimmer que a primera vista llamó muchísimo mi atención, pero que lamentablemente no es tan pigmentado como sus compañeros, de manera que hay que aplicar varias capas para obtener el resultado deseado. Que tampoco es que sea un problema, pero que en momentos de prisa hacen que me decida por cualquier otro de sus compañeros de set. El último colorete que se incluye es Flair, un rosa-nude con shimmer que a primera vista fue de los que menos llamó mi atención y al aplicarlo continuó ocupando este lugar. Pigmentación media, como el anterior requiere de varias pasadas para conseguir un efecto de buena cara, aunque una vez modulado en las mejillas, el resultado es muy favorecedor.



En general puedo deciros que es una preciosidad de set, que lo estoy usando muchísimo y que va a ser mi aliado perfecto para los viajes y para el bolso. Mi primer contacto con los coloretes de Tarte ha sido muy positivo, aunque aún siguen sin desbancar a mi marca de coloretes favorita, aunque ahora no esté muy de moda: Nars.

¿Y vosotras, habéis probado los coloretes de Tarte? ¿Cuál es vuestra marca de coloretes favorita?


16 comentarios

  1. Madre mía,enhorabuena!!que preciosidad de tonos!!!disfrutalos y seguro q les das muchisimo uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Menuda suerte tuve! Me encanta el regalo! :)

      Eliminar
  2. Es una monería, pero según veo los tonos, creo que mejor para pieles claras.
    ¡Disfrútalos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Para pieles claritas como la mía! Van genial!

      Eliminar
  3. Son una preciosidad. Aún no me he estrenado con la marca pero ganas no me faltan. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estreno con los coloretes de tarte con este mini set! Y muy bien! :)

      Eliminar
  4. Tanto los colores como el diseño no pueden ser más bonitos :D y además que sean minis es genial, más para probar y de todas formas, va a tardar en gastarse!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad es que las marcas deberían animarse con estos formatos, a mí me encantan! :)

      Eliminar
  5. Hace un tiempo hice una compra en la web porque tenían los gastos de envío gratis, si te suscribes te enteras de estas ofertas. Has tenido mucha suerte con los coloretes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De momento yo me sigo quedando con Nars ^_^ pero a los de Tarte les tengo ganas (a tantas marcas...) aunque descartaría los que comentas que a ti no se te notan, imagina en mi.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. WOW! MEnudo sorteazo te ha tocadoo, es una maravilla esta marca. A mí me encantaría tener todos, por lo preciosos que son. Sí es verdad que la duración es brutal pero sí que cuesta que pigmenten en la piel.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo tres y me gustan bastante! Eso sí, he aprendido que no puedo dejar que sean mis ojos los que decidan los tonos porque a mis mejillas no les sientan nada bien las elecciones más coloridas XDD. Disfrútalos! Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya premiazo!!!! me encanta el set y yo también soy de piel clarita así que los disfrutaría un montón
    Un besote

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.