viernes, 10 de noviembre de 2017

Mis infalibles.








A todas nos gusta incorporar nuevos productos a nuestra rutina diaria, pero yo tengo que deciros que soy una chica muy clásica y que mis gustos no suelen variar a lo largo del año a excepción de los esmaltes de uñas y quizá los labiales.

El ser mami de dos niñas muy pequeñas hace que necesite tener unos básicos a los que recurrir siempre y que me hagan perder el menor tiempo posible, ni se me ocurre pensar en desmaquillar una sombra que no me guste o un colorete que me siente fatal.

Es por eso que hoy os quiero hablar de mis infalibles, los productos a los que siempre acudo cuando necesito básicos que me funcionen. Y ninguno de ellos me falla. ¿Los vemos?

Es una de mis últimas incorporaciones al grupo. Mi tono es el vainilla, y al principio me pareció algo amarillento, pero no es así, una vez aplicado se adapta a mi NC20 de maravilla. Cobertura media, acabado luminoso, no parchea y tiene una buena duración en mi piel mixta. Aprobado con nota.

Poco se oye hablar de este corrector de ojeras para lo bien que funciona. No se mete en los pliegues, cubre muy bien, dura y tiene un precio fantástico, si no lo habéis probado, ¡estáis perdiendo tiempo y dinero! Desde que entró en mi rutina ha sustituido a todos los anteriores que yo usaba de alta gama. Infalible.

Uno de los decanos en mi lista de favoritos. Los probé por recomendación de María Make Up Zone pues salían en un vídeo suyo de hace tiempo y desde entonces no me faltan, he probado otros muchos pero al final siempre vuelvo a ellos. Polvos sueltos translúcidos que sellan el maquillaje y dejan la piel perfeccionada y sin acartonar. No contienen siliconas ni parabenos, se difuminan perfectamente y no me marcan arruguitas ni pliegues. Estos fueron un regalo de Deb, de Cute Lady Make Up¡más maja! Un producto 10.

Otro regalo de una amiga blogger, Marina de Pink Fluid for You, llegaron a mi vida sin mucha información sobre ellos, sin tener mucha fe, y sin embargo se han quedado en mi rutina de básicos. Son unos polvos muy sedosos, con una pigmentación muy alta, se difuminan muy bien, no dejan parches y dan un acabado muy luminoso sin tener shimmer. Los aplico para broncear un poco mi palidez, pero ojo, no para contornear ya que son un poco anaranjados para eso. ¡Un par de toques y la vida vuelve! Tenéis que probarlos.

Tengo varios coloretes de esta marca y tengo que deciros que tanto los formatos en crema como los formatos en polvo son brutales. El que hoy os enseño es uno de mis favoritos en polvo, el tono es un coral rosado con un shimmer muy ligero que queda espectacular en las pieles pálidas como la mía. Lo he usado en verano muchísimo y sigue entre mis básicos en otoño. Pigmentación buena sin ser exagerada, acabado natural y se difumina perfectamente. Merece la pena la inversión en estos coloretes.

Debo ser la loca de las paletas de ojos, porque tengo sombras para toda mi vida y las de mis hijas juntas. Y unas de mis favoritas son las de la gama Naked De Urban Decay. Tanto la Naked 1 como la 2 llevan años en mi vida y aunque añada otras paletas a mis favoritas, éstas siempre vuelven a mi lista, son fáciles, versátiles y tienen una calidad estupenda. Últimamente la que más uso es la 2, perfecta para ahumados suaves a diario o looks más potentes de noche. ¿La tenéis?

No conozco un lápiz de ojos marrón mejor que éste. Es el que usé para mi boda y aguantó risas, lágrimas, sudor, y muchas horas intacto. Perfecto para la línea superior del ojo y como base para ahumados. Tiene un color marrón oscuro que resalta los ojos verdes, es cremoso, se fija muy bien y como os digo dura horas. El que más tiempo lleva en mi lista de favoritos, años ya.

Llegó a mi rutina casi por casualidad, en una paleta Naked y desde entonces no me falta. Tiene un gupillón grande pero fácil de manejar, separa las pestañas, es cremosa, no deja grumos ni residuo, es de un negro intenso y sobre todo da mucho volumen, que es lo que yo y mis pestañas pedimos a una máscara para entrar en este grupo de infalibles. Muy top.

Una barra de labios verde. ¿Cómo va a ser una barra así una de mis favoritas? Pues veréis, a pesar de su color y su aspecto, este labial contiene pigmentos que se adaptan a cada piel de manera diferente, y yo no sé si a todo el mundo le funcionará, pero a mí me encanta. Muy hidratante, por lo que es perfecto para el día a día, deja un tono de labio mordido precioso y se va perdiendo muy sutilmente, es decir, no os va a dejar parches ni restos antiestéticos en los labios, cosa que odio, sino que se va desvaneciendo a lo largo de las horas. Mamis del mundo y mujeres en general con prisa, necesitáis esta barra.

Como véis no soy nada complicada, son productos versátiles pero fáciles y que llevo usando tanto tiempo que sé que nunca me van a fallar, los adoro. ¿Y vosotras, compartís alguno de mis infalibles? ¿Me recomendáis algún otro?

17 comentarios

  1. Qué bonitas las fotos. Tengo que darle oportunidades a varias muestras de la Born this way que tengo por casa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noelia! Sí pruébala! A mí me encantó por unas muestras que pedí en Sephora! :)

      Eliminar
  2. Que buena pinta el bronceador de The Body Shop!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Al principio me pareció un poco oscuro, pero al aplicarlo queda fenomenal!

      Eliminar
  3. Me han encantado tus infalibles.Quedo con ganas de probar la máscara Perversion!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes, hazte con una minitalla, merece mucho la pena! :)

      Eliminar
  4. Estos productos son muy necesarios, sobre todo cuando no puedes ni pararte a pensar y sabes que van a ir bien. Coincidimos en el corrector de Maybelline, de mis favoritos, lo llevo en el bolso para retoques :) Labial verde tengo uno de otra marca, pero en mis labios quedaba como si me hubiera comido un polo de fresa :p no me convencía! Claro que este será diferente, digo yo. Me ha gustado mucho saber tus favoritos y me llevo unas cuantas recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector de Maybelline ha sido el descubrimiento del año! Lo recomiendo muchísimo! :)

      Eliminar
  5. Me alegro de que te gustase el bronceador, yo también lo sigo usando y me encanta. La que a mí no me gustó nada es la máscara Perversion porque se me corre muchísimo y me deja llena de manchurrones alrededor del ojo.

    Me encantó el post!

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa eso con la máscara de TF, la Better than Sex, imposible usarla! Besos, Marina!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Súper recomendado, Mariangeles! Anímate a probarlo!

      Eliminar
  7. Mis infalibres suelen ser las cositas que tengo más a mano con intención de gastar, y reconozco que cuando no quiero pensar demasiado la naked2 forma parte de ellos. Tengo ganas de probar la base de Too Faced.

    Coincido en la opinión sobre los coloretes de Make Up Forever es una de mis marcas preferidas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con la base de Too faced, a mí me está encantando! ;)

      Eliminar
  8. Coincidimos en muchos de ellos. Ahora que he probado el Frog Prince que me encanta tanto. La Naked 2 siempre será mi favorita, y además la base de Too Faced también me encanta. Es genial que tengas tus imprescindibles siempre localizados.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. La Naked 2 es vital... Creo que aunque a veces todas juguemos, tenemos una serie de básicos que sabemos que nunca nos van a fallar
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Como me ha gustado la entrada, estoy en la misma situación y nada más con un terremoto, con dos prefiero no imaginar, jajaja. Esa base no me llama nada la atención, leí a alguien con la piel grasa que no... en cambio el corrector lo voy dejando de lado comprando otros y me sigue tentando (aunque el de Bourjois es tan <3)

    Y tanto los polvos para sellar como los de sol me tientan mucho, aunque tengo demasiado arsenal. La máscara de UD también me gustó mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.