domingo, 4 de octubre de 2015

Mis Top 5 de iHerb/Vitacost con PinkFluid.






Hoy traigo un post distinto y muy especial, especial porque lo hemos hecho a la vez Marina del blog: Pink Fluid y yo, y especial también porque es el primero de unos cuantos que tenemos pensado hacer en colaboración, así que si no conocéis el blog de mi paisana y amiga, os animo desde aquí a que os paséis por él y le echéis un vistazo.

En el post de hoy, cada una va a elegir sus Top 5 de dos webs americanas de productos naturales, iHerb y Vitacost, ninguna de las dos sabe qué productos va a incluir la otra, así que es posible que coincidamos en alguno de ellos, tenemos gustos muy parecidos. Así que sin más dilación, os enseño mi top five, allá vamos.

1. Andalou Naturals Serum Anti-edad.
Había leído buenas críticas sobre los productos de Andalou naturals, y me decidí a pedir este serum para corregir los primero signos de la edad. Tiene una textura con una densidad media, no tiene perfume y se absorbe muy rápidamente. Su mayor cualidad aparte de unos ingredientes limpios es que tiene un SPF30, te aplicas el serum y ya no necesitas protector solar en los meses de otoño e invierno. Lo tenéis aquí por unos 15S

2- Reviva Labs contorno de ojos reafirmante.
Una verdadera sorpresa para mí. Lo compré tras leer muy buenas críticas y sin muchas esperanzas puestas en él, la verdad, y me encantó. Una textura entre gel y crema, sin apenas perfume, se absorbe rápidamente y deja el contorno de los ojos muy hidratado. Os lo recomiendo muchísimo, y además cuesta 8,5$ AQUÍ.

3- Mrs. Meyers vela de soja de limón y verbena.
Una de mis favoritas de estas webs, no contiene parafinas desaconsejables como la mayoría de las velas tipo Ikea o Primark, tiene un precio increíble y apagada perfuma un montón también. Yo la compro AQUÍ por poco más de 9$, y os escribí una entrada más extensa sobre ella AQUÍ.


4- Nature´s Gate pasta de dientes de crema de pipermint.

Ya nunca uso pasta de dientes con flúos, y entre las que no lo contienen, mi favorita es ésta. Os hablé de ella AQUÍ, cuesta unos 3,5$ y no contiene aparte de fluor, parabenos, SLS, etc. la tenéis AQUÍ.

5- Eos crema de afeitar hidratante de granada y frambuesa.
Perfecto para esos días en los que no has tenido tiempo para depilarte y necesitas un repaso rápido. Densa, suave y con un perfume muy agradable. Os hablé de ella AQUI, y la compré AQUÍ por menos de 5$.







¡Y esos son mis cinco favoritos! Os animo a que paséis por el blog Pink Fluid y leáis los favoritos de Marina también, y estad atentas a ambos blogs, ¡en breve tendremos sorpresas!

Favoritos de Marina AQUÍ.

23 comentarios

  1. Me ha encantado tu entrada y me ha sorprendido que no hayamos coincidido en nigún producto, jejeje

    El contorno de ojos yo me estoy haciendo a él, pero no es de mis favoritos la verdad, me da la sensación de que si me lo acerco mucho a las pestañas me irrita un poquito.
    El serum que sacas tiene pintaza y la vela lleva un montón de tiempo en mi whistlist.
    Esa pasta de dientes ya la tengo en el cajón de los repuestos gracias a ti, creadora de ansias.

    Un abrazo y un placer colaborar contigo! Por muchas más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina! Es verdad que es muy raro que no hayamos coincidido! Tenemos gustos muy parecidos! Me he apuntado varios de tus favoritos! Muacks!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo quiero probar algunos de estos productos y otros que he visto, pero aun no me he animado a comprar nada en estas webs. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costò un poco, no te creas, hasta que no vi que funcionaban bien estas webs y opiniones varias, no me decidí! Y en que hora! Me gastó una pasta! :)

      Eliminar
  3. Estan muy bien, pero no suelo comprar online.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que por web no podemos toquetear los productos, con lo que nos gusta!! Pero en ocasiones no tenemos acceso a ciertos productos como estos, y es la única manera! :)

      Eliminar
  4. Pues nada me pasaré por Pink Fluid seguro. Por lo demás, no sabes como agradezco este tipo de post, es que da la casualidad que le ando dando vueltas al asunto de comprar alguna cosita en iHerb, y este post me viene de fábula, he tomado buena nota. Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer el post de pink fluid y ahora seguidito me aparece el tuyo.Qué ilusión esto de la colaboración, me han encantado vuestras entradas...y me creáis necesidades!! Jaja.porque ahora q empiezo en "modo velas"... La q nos muestras se ve genial.Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado el serum, el contorno y la vela. Entre tu post y el de Marina, ya tengo un puñado para pedir,...ya no tengo excusa para estrenarme!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Entre los de Marina y los tuyos mi próximo pedido a iHerb me lo paran en aduanas seguro!!!
    De Andalou Naturals yo estoy probando la línea de vitamina C y me está encantando, es un set que incluye las minitallas del tónico, la limpiadora, mascarilla, crema de día y de noche, voy a pedir los tamaños grandes y haré reseña en el blog seguro.

    bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me gusta mucho este tipo de entradas!! Me resultan muy interesantes, tengo muchísimas ganas de probar el contorno de ojos de Reviva, me lo apunto!

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La marca Andalou es una de mis favoritas y recomendadas, sin embargo el contorno lo tengo muerto de risa xq me pica ligeramente al aplicarlo y nunca me ha pasado con ningún otro la verdad.
    Las velas de Meyers son maravillosas y la crema EOS la tengo ya lista para probar.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. De Andalou cogí hace poco el sérum con vit. C y me está gustando mucho, así que me apunto este para el próximo pedido. No me había dado cuenta de que tenía SPF y me parece una idea genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Soy muy de velas y la que nos muestras me ha encantado!

    Un besote Lou!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué curiosa esa vela! Me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No conocía VitaCost y la espuma esa me ha llamado mucho la atención! Tampoco he probado ninguno de los productos que enseñas de iHerb! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la crema de afeitar, porque con ese olor se hace menos perezoso el afeitado.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Que cosas mas chulas! Me ha llamado sobre todo el contono de ojos y la crema de afeitar. Me las apunto jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, tomo nota de los productos!! uff pensaba que te seguía!! ya lo hago, un besote

    ResponderEliminar
  17. Super colaboración! Como freak de Iherb y también de Vitacost me ha chiflado. Ya he aumentado mi wishlist con vuestros favoritos. La crema de afeitar de EOs para el verano que viene...
    Andalou Naturals me está encantando, su gel de rosas en espuma es una pasada y el serum iluminador está bien aunque aún tengo que seguir probándolo.
    Un besazo Guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu top 5, tienen todos los productos muy buena pinta! :D
    Miauuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  19. Más tarde pasaré a leer a Marina, aunque con el seguimiento que la tengo seguro que no me sorprendo de lo que me encuentre. De tus sugerencias ficho el sérum.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.